Pokemon Company cumple 25 años - LA ACERERA
Actualidad

Pokemon Company cumple 25 años

The Pokémon Company International inicia las celebraciones por los 25 años de Pokémon. Para esta ocasión se unen con varios artistas internacionales de Universal Music Group y la primera estrella es Katy Perry.

La ícono del pop Katy Perry es la primera artista participante en esta masiva campaña musical de un año de duración.

“Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar a los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar cartas de JCC Pokémon durante el recreo, pasando por aventuras capturando Pokémon en la calle con Pokémon GO. Durante una gira, incluso llegué a visitar el Pokémon Café en Japón. Es un honor ser elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños en mi vida y de todo el mundo”, comenta Katy Perry.

La franquicia “The Pokémon Company” ha iniciado oficialmente la celebración de su 25 aniversario con un video de 2 minutos.

El video es el centro de atención para las diversas partes de la extensa franquicia multimedia, en el material disfrutamos una serie de Poké Balls rodando a medida que avanzan a través de una secuencia al estilo de Rube Goldberg, desde tarjetas de Pokemon, juguetes, consolas de videojuegos y recuerdos del mismo.

Aquí te compartimos el video que se está viralizando y del cual Katty Perry también forma parte.

Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!