Actualidad

Policía de California revela hipótesis de la muerte de Naya Rivera

Luego de confirmar que fue hallado su cuerpo, autoridades del Condado de Ventura, California, revelaron que la actriz Naya Rivera logró colocar a su hijo de cuatro años de edad en la cubierta del bote en el salieron a pasear, previo a desaparecer en el agua.

Bill Ayub, sheriff de Ventura, informó que el pequeño Josey Hollis Dorsey declaró a los investigadores que la actriz estadounidense de 33 años debió haber reunido suficiente energía para llevarlo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse a sí misma.

Agregó que sus familiares declararon que chatearon con Naya por FaceTime cuando se encontraba en el bote, lo cual permitió ser utilizado como pista en un video para localizar la zona dónde se sumergió.

Hay que recordar que el pequeño Josey Hollis Dorsey fue hallado dormido y solo, en un chaleco salvavidas, en el bote a la deriva unas, aproximadamente tres horas después de que se metieron al Lago Piru, en donde luego de cinco días fue encontrado finalmente el cuerpo de Naya Rivera, flotando en una zona de vegetación en el lago, y fue llevado en helicóptero a la oficina forense de Ventura para realizársele una autopsia.

Recordemos que Naya Rivera desapareció el pasado miércoles después que llegara al lago Piru acompañada de su hijo a disfrutar de una tarde de nado, pasada la 1 de la tarde. Josey fue hallado dormido dentro de la embarcación por parte del personal que fue alertado ante una llamada al 911. El cuerpo de la actriz apareció cinco días después.

SÍGUENOS EN FACEBOOK