Espectáculos

Por fin, Aislinn Derbez enseña la carita de su primer hija

México. Aislinn Derbez , hija de Eugenio Derbez y mujer del también actor Mauricio Ochmann, por fin se decidió a subir a sus redes sociales una imagen de su primera hija Kailani.

Aislinn Derbez muestra a la pequeña de cuerpo entero, recostada en su carreola, y despierta. Luce con los ojos abiertos y puede verse que son azules como el mar. La pequeña va creciendo rapídísimo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han manifestado contentos porque tienen una hija saludable, y su relación como pareja es más sólida todavía.

Kailani Ochmann acaba de cumplir un mes de nacida,  y sus famosos padres en días pasados solo habían mostrado  pequeñas pistas de la menor, sin decidirse a enseñar su carita, sino hasta las últimas horas.

Aislinn Derbez se había mantenido también un poco alejada de las redes sociales, y se había dedicado a publicar fotos de Mauricio y Kailani.

La hija de Eugenio Derbez se deja ver cómo luce días después del parto, y muestra una imagen fresca y saludable.

La bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Foto: Instagram

Sobre su pequeña, recientemente publicó en Instagram:

“A está nena le encanta salir a pasear y a mí también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena) y mientras nos hidratamos súper bien con mucha agua alcalina.”

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK