Espectáculos

Por ‘pestañuda’, usuarios se burlan de Chiquis Rivera

HUMILLACIONES Y COMENTARIOS CARGADOS DE CIZAÑA HA RECIBIDO CHIQUIS RIVERA POR PRESUMIR UNAS PESTAÑAS ‘LIGERAMENTE EXAGERADAS’

Gracias a su incursión en el mundo de la moda, la belleza y los tips de maquillaje, Chiquis Rivera se ha convertido en una inspiración para muchos de sus fans quienes la siguen en las redes sociales, manteniéndose al tanto de cada paso de la intérprete.

Esta vez la popular hija de Jenni Rivera compartió una foto luciendo pestañas inmensas y un maquillaje recargado, por lo que recibió una gran cantidad de comentarios negativos que señalaban la ‘desafortunada’ elección.

‘Te ves bella al natural, te ves demasiado artificial. Esas pestañas, Dios mío’. ‘Chiquis, eres muy bonita, pero no uses tanto maquillaje, no lo necesitas. Esas pestañas están muy exageradas y te resta a ti belleza’, ‘Quítate esas pestañas y te verás mejor porque te ves horrible, perdón’, ‘Ella era bonita, pero hoy se mira muy mal, pobrecita’, se lee en algunos comentarios de la imagen que al momento ha conseguido más de 88,000 ‘me gusta’.

 

 

Estas críticas aparecen justo después de que la cantante publicara un mensaje defendiéndose de sus detractores:

‘Sí, probablemente no soy la más hermosa… la más delgada… ni la que tiene una voz perfecta…pero lo que sí soy es una mujer que hace las cosas con un corazón lleno de esperanza, fe…y dignidad’, compartió en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥂Cheers to those who are facing life and all it throws at them with a, “I got this shit!” attitude! 🎩 #GetItBooBoo #YouGotThis #DontGiveUp

Una publicación compartida de Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) el


 

CON INFORMACIÓN DE : BANDAMAX

SÍGUENOS EN FACEBOOK