Actualidad Viral

Por provocadora, mujer racista recibe una paliza

La mujer más joven, de 23 años, fue hostigada hasta romper los límites, por otra, vestida de azul y de 37 años de edad, quien le increpó a gritos insultos racistas; hasta que le colmó el plato.

CIUDAD DE MÉXICO.

El video de una pelea en el lobby de un hotel en Florida, entre dos mujeres, no solo se hizo viral, sino que las redes sociales han calificado a Colleen Dagg como una valiente heroína en la lucha contra el racismo, pues después de ser insultada por Summer Cortts, le da una paliza.

La estadunidense Colleen Dagg fue aplaudida después de que en Facebook fuera revelado un video defendiéndose a golpes de Cortts.

El usuario ‘Austin’ publicó:

La mujer vestida de azul dijo algo súper racista sobre unos haitianos y a la mujer de gris no le agradó”.

Austin agregó que cuando llegó la policía, Summer Cortts mintió, dijo que Colleen había comenzado todo el conflicto, aunque la verdad fue captada en video.

De acuerdo con medios locales, Cortts dijo a la Policía que está embarazada y que Dagg debe ser castigada por golpearla.

Sin embargo, tras entrevistar a los testigos, la policía decidió que la culpable fue Summer por poner sus manos sobre Colleen Dagg, cuando ella estaba sentada en una silla.

 

 

excelsior

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK