LA VOZ NOTICIAS

Preocupa a San Buenaventura asalto a tienda

Es la primera vez que se registra un robo de estas características, donde a los delincuentes no les importó la presencia de decenas de clientes.

SAN BUENAVENTURA COAH.- A raíz del atraco perpetrado a Aurrera el pasado fin de semana de donde los delincuentes se llevaron alrededor de 70 mil pesos, el departamento de Seguridad Pública implementó el programa Comercio Seguro que consiste en rondines de vigilancia policíaca cada dos horas los cuales serán firmados por el gerente o responsable que en ese momento esté en el negocio.

Además ya giraron la recomendación a los gerentes de las tiendas que mantengan activas las cámaras de circuito cerrado y que las cajeras eviten en lo posible tener grandes cantidades de dinero en sus espacios.

Luis Alberto Interial Balderas, director de Seguridad Pública reconoció que el atraco fue algo sorpresivo que alarmó a la población, sin embargo, aclaró que la Fiscalía lleva muy avanzadas las investigaciones al respecto, por lo que de un momento a otro presentarán a los responsables de este delito para que sean castigados.

Aclaró que en el atraco no hubo detonaciónes de armas de fuego porque los malandros no las portaban ya que eso se vio reflejado en el video, solo gritos que asustaron a los presentes, pese a eso no deja de ser un delito que se tiene que investigar.

Estamos haciendo la parte que nos toca, ya aportamos las pruebas que nos pidió la Fiscalía y continuamos trabajando en equipo con ellos para esclarecer el robo.

Recomendó a los ciudadanos no portar cantidades grandes de dinero y aplicar la prudencia en todos los aspectos para evitar este tipo de problemas.

Comercio seguro aplican los elementos preventivos con las visitas cada dos horas que realizan a cada negocio.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK