Multimedia Vídeos Viral

Presentador de TV acosa a modelo en un programa (VIDEO)

Teixeria desconocía que otra persona seria quien aplicaría el bloqueador, sin embargo accedió siempre y cuando se respetaran ciertas zonas de su cuerpo. El hombre no respetó las condiciones a la hora de aplicar la crema sobre ella.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- Una modelo agredió a golpes a colaborador de un programa de televisión de Brasil, luego de que la acosara durante una demostración de bronceado corporal.

El programa local TV Diario realizó la grabación de una cápsula en la que se el que se pretendía concientizar sobre los beneficios de utilizar protector solar y prevenir el cáncer en la piel. Rayssa Teixeiria, modelo fitness y youtuber, participó en la demostración del producto.

Teixeiria desconocía que otra persona seria quien aplicaría el bloqueador, sin embargo accedió siempre y cuando se respetaran ciertas zonas de su cuerpo. El hombre no respetó las condiciones a la hora de aplicar la crema sobre ella.

La youtuber aparentemente molesta, golpeó al sujeto y abandonó el set en repetidas ocasiones, por lo que tuvieron que intervenir asistentes de la producción.

Texeira adquirió popularidad en las redes sociales debido a su canal de Youtube en el aconseja a sus seguidores a llevar una vida saludable.

SÍGUENOS EN FACEBOOK