Música

Primo de José Manuel Figueroa cobraba a su nombre por shows que nunca realizaría

José Manuel Figueroa envió un comunicado para aclarar que no tiene ninguna relación laborar con su primo Pepe Figueroa, luego de que el cantante descubriera que su familiar vendía fechas a su nombre y además recibía anticipos por shows que nunca realizaría.

En el mensaje enviado a través de sus redes sociales, Figuera expresó:

“Con la finalidad de aclarar los recientes malos entendidos con los empresarios del medio del espectáculo, respecto a las contrataciones de mi show quisiera informar a todos ustedes que entre su servidor y el señor José Alejandro Figueroa Bahena (mejor conocido como Pepe Figueroa) no existe ningún tipo de relación laboral”.

Posteriormente, el hijo de Joan Sebastian reveló que su primo ha utilizado su nombre para recibir dinero de empresarios.

“Dicho lo anterior, y con todo el propósito de que mi nombre y mi persona no se vean perjudicados con las acciones de Figueroa Bahena, es que vengo a hacer de su conocimiento que este individuo sigue engañando a los empresarios vendiendo fechas de un servidor SIN MI CONSENTIMIENTO recibiendo anticipos de los mismos sin devolver estos, en consecuencia desde este momento DESCONOZCO y me DESLINDO de todas y cada una de las negociaciones que pudiera concretar la citada persona en lo futuro, así como los anticipos que pudiera recibir”.

Posteriormente, en el programa “Todo para la Mujer” Figueroa explicó: “me vengo enterando por medio de las redes sociales que en Veracruz vendió fechas a mi nombre, recibe anticipos y termina defraudando a los empresarios y a ciertas personas, entonces me preocupa porque esta afectando mi trabajo. Gracias a Dios me pude comunicar con los presidentes municipales y aclarar la situación. Pero no es la primera vez que lo hace, es como la séptima u octava vez que lo hace en el tiempo que no laboramos juntos”.

Aclarando que siempre ha sido un hombre cumplido con sus presentaciones, José Manuel manifestó que luego de estas acciones es que decidió enviar el comunicado.

Cabe recordar que hace algunos meses se dio a conocer que Pepe demandó a José Manuel por despido injustificado, además de haber recibido golpes y amenazas de muerte de su parte. Sin embargo, el intérprete de música regional mexicana manifestó que la molestia de su primo se debía a que él decidió pedirle cuentas de todos los contratos y presentaciones que había realizado, y Pepe había huido sin dar alguna respuesta.

SÍGUENOS EN FACEBOOK