Actualidad

Promociona JARY FRANCO su nuevo éxito ”No Te Miento”

Jary Franco ha dado marcha a la intensa gira promocional por gran parte de la República Mexicana y podemos resumir el éxito que Jary Franco está generando con el tema “No Te Miento” ya sea que lo exponga en vivo, se escuche en alguna estación de radio o en cualquiera de las plataformas digitales en donde este sencillo se encuentra disponible.

Cabe mencionar que dicha melodía se encuentra en el Top Ten en algunas emisoras radiales en México y Guatemala, donde el público continúa apoyando fielmente mediante las peticiones a diario que realizan, logrando colocar el tema en los primeros lugares de popularidad.

Un hecho que mantiene a Jary Franco satisfecho, motivado y feliz es la respuesta que sigue obteniendo con todas y cada una de las personas que le demuestran su apoyo y cariño hacia esta nueva inclinación en el género Regional Mexicano.

El acercamiento que este cantautor de origen tapatío tiene con sus seguidores cada día aumenta más y más, ya que en cada escenario que se presente, programa de televisión, radio o prensa escrita, logra reunir una gran cantidad de fans que ansían convivir con él y por supuesto, tomarse la foto del recuerdo.

Con información de… La Chicuela

SÍGUENOS EN FACEBOOK