Espectáculos

QUEDA AL DESCUBIERTO LA INTIMIDAD DE ANA BÁRBARA

Ayer estrenó “La Vida Bárbara” en su canal de YouTube

Aprovechando que su regreso a la música le ha traído una gran aceptación por parte del público y las tablas que le han dado sus 20 años de trayectoria, ahora la cantante hará sus pinitos como influencer en Youtube al estrenar, a través de sus canal oficial, un vlog para todos sus fans y seguidores que le han demostrado su cariño y fidelidad durante este tiempo.

La Vida Bárbara es el título del vlog que La Reina Grupera estrenó justo el día de hoy, la idea es mostrar las diversas facetas de la cantante tanto en su vida personal, como en su etapa de mamá y en su carrera artística. De acuerdo con la cantante de Loca, Me Asusta pero me Gusta y La Trampa esto es un regalo para aquellos quienes la han apoyado en las buenas y las malas.

Por otra parte, Ana Bárbara celebra que el tema Solos a dueto con Christian Nodal y de su propia autoría, ya rebasó los 23 millones de vistas en la plataforma más importante de videos, además de registrar más de 2 millones y medio de reproducciones en la plataforma digital Spotify.

Cabe destacar que ella es la única representante del regional mexicano en ocupar los primeros lugares de popularidad de los más importantes charts musicales como el Billboard con lo cual sigue manteniendo su lugar como La Reina Grupera.

 

Con información de… La Super G

SÍGUENOS EN FACEBOOK