QUEEN ABRE TIKTOK Y CREA RETO PARA CANTAR CON FREDDIE MERCURY - LA ACERERA
Actualidad

QUEEN ABRE TIKTOK Y CREA RETO PARA CANTAR CON FREDDIE MERCURY

La agrupación de rock de los años 70 se estrenó en la red social, con un dueto con Freddie Mercury

Si bien Queen desde sus inicios se convirtió en una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, fue gracias a la reciente película biográfica «Bohemian Rhapsody» de Freddie Mercury que tuvieron su segunda racha de éxitos y lograron alcanzar a nuevas generaciones.

Por esa razón, los integrantes de la banda decidieron conectarse más con su público joven, abriendo una cuenta de TikTok y recordando sus más grandes éxitos y claro, al fallecido vocalista de la banda.

Es así como surgió el challenge #SingWithQueen que no solo te dará la oportunidad de cantar con la banda sino ser parte, de alguna manera, de uno de los conciertos más importantes de la agrupación.

Nos referimos al Live Aid del 13 de julio de 1985, que ha quedado marcado como una de las presentaciones más importantes de la banda durante toda su carrera.

Cómo hacer el reto de Queen en TikTok

«Ha tardado mucho en llegar … ¡dale a Queen una llegada real haciendo un dueto con Freddie!», dice el clip de TikTok donde podrás seguir el juego de Freddie Mercury como si estuvieras en el estadio, entre el público, gritando «Ay-Oh (eeeeo)».

Miles de usuarios de la red social se han unido al reto viral, mostrando sus habilidades para gritar junto al cantante que falleció a los 45 años. La misma banda a compartido algunos de sus clips favoritos donde gente desde su casa hace su versión más divertida del concierto.

Además, la red social añadió el siguiente listado de canciones de Queen para hacer tu mejor lip sync, añadirlo como fondo musical o por qué no, hacer tu propia coreografía.

  • Bohemian Rhapsody
  • Another One Bite The Dust
  • Don’t Stop Me Now
  • We Will Rock You
  • Under Pressure
  • We Are The Champions
  • I Want To Break Free
  • Somebody To Love
  • Killer Queen
  • Radio Ga Ga

El gran concierto del Live Aid

Apodado como el día en que la música cambió el mundo, el concierto fue realizado en dos sedes diferentes, Londres y Estados Unidos. La motivación, recaudar fondos para ayudar a eliminar la ambruna en Etiopía, a través de donaciones para asistir y poder ver la transmisión del concierto.

Queen fueron unos de los invitados estrellas y luego de una polémica discusión de la banda sobre si presentarse o no, al final lo hicieron y consiguieron que aquella fuera de sus presentaciones más importantes de toda su carrera, sino es la que más.

 

Iniciaron su presentación con una versión corta de Bohemian Rhapsody y continuaron con éxitos como «Radio Ga Ga», «Hammer To Fall», «Crazy Little Thing Called Love», «We Will Rock You» y para cerrar,  «We Are The Champions».

Te dejamos la comparación del concierto original y la versión que hicieron para la película biográfica.

  • Con información de LOS40

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK