Espectáculos

RAMÍRO DELGADO BUSCA ASESORÍA LEGAL PARA DARLE SOLUCIÓN A LA PELEA CON LUPE ESPARZA

Además afirma que por problemas de salud lleva un mes sin asistir a las presentaciones de Grupo Bronco.

Luego de que Bronco pusiera a disposición de la opinión pública un comunicado en donde aclaraban la situación con su ahora ex tecladista Ramíro Delgado y que el mismo Lupe Esparza le mandara un mensaje para aclarar las cosas y que todo estuviera en paz, pareciera que el músico a toda cosa quisiera buscar pleito, pues recientemente habló sobre dicho comunicado y el mensaje de su compadre Lupe.

Delgado ya dió su respuesta y puntos de vista asegurando que la situación ya está en manos de sus abogados y espera pronto una reunión con la parte legal de Lupe para aclarar todo la situación y quizá un posible regreso al grupo que le dió fama y reconocimiento.

Además el acordeonista desmintió que se le hayan informado de las fechas posteriores a su salida el 1 de marzo pasado.

“Desde el 1 de marzo, que fue la última fecha que toqué en Texas, no se me ha llamado nunca, como tengo problemas de presión arterial, les dije que me hace daño la altura de la Ciudad de México y les puse a mi hijo para que Bronco no parara, ahí fue cuando me vi maltratado por mis compañeros y mi compadre, ellos no me han llamado para preguntar sobre mi salud, ni una sola llamada”, aseguró.

En cuanto a los malos manejos económicos que hay al interior de El Gigante de América, por parte de Esparza, el ex integrante asegura que tanto él como Lupe son fundadores y socios mayoritarios, por lo que tiene derecho de pedir cuentas claras, así como a no ser tratado como un empleado más.

“Nunca he dicho que me está robando, sólo quiero que me aclaren las cosas, las negociaciones que se han hecho y todos los conciertos, porque está muy cerrado ahí y no le han entregado los documentos a los abogados”, declaró.

A pesar de expresar que se siente muy mal por todo lo que está pasando, Ramíro también reconoció sentirse decepcionado y triste por el distanciamiento que ahora hay con su compadre: “Me siento muy decepcionado y triste, Lupe no me ha llamado, dejé que pasara un mes, pero no me llama por eso decidí hablar del tema, no se vale que esto se acabe, con todo lo que nos ha costado, por eso mi hijo está con ellos, él tiene que seguir haciendo mi labor mientras se pueda”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un gran abrazo para nuestra amiga Ashley de @haashoficial bendiciones y lo mejor para ti siempre, Feliz Cumpleaños de parte de tus amigos de Bronco! 🎉 🥳 🎈

Una publicación compartida de Grupo Bronco (@grupobronco) el

 

Con información de… LA SUPER G

SÍGUENOS EN FACEBOOK