Rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, buscará la presidencia de EU - LA ACERERA
Viral

Rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, buscará la presidencia de EU

En pleno festejo del Día de la Independencia en Estados Unidos, Kanye West realizó un sorpresivo anuncio. A través de su cuenta de twiter, el rapero expreso su decisión de lanzar su candidatura para ocupar la presidencia del país del norte.

«Ahora debemos darnos cuenta que la promesa de Estados Unidos es confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro»

Y añadió.

«Me postulo para presidente de los Estados Unidos».

Ahora el siguiente paso para que West pueda tener un lugar en la contienda que se llevara este año en el mes de noviembre es inscribir su nombre en las papeletas y esperar la confirmación de Comisión de Elecciones Federales.

La actual pareja de Kim Kardashian ya había expresado desde el 2015 su deseo por convertirse en presidente, incluso se decía que tenia planeado lanzarse por la presidencia en el 2024, sin embargo decidió de ultima hora anticipar su postulación.

EL cantante de 43 años a unas hora de haber realizo su anuncio tiene mas de 200 mil me gusta y ha recibido múltiples mensajes de apoyo dentro de los que se encuentra el del multimillonario Elon Musk.

Con información de LAFIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK