Viral

Rápido y religioso: sacerdote atropella a niño e intenta escapar a toda velocidad

Las personas que se encontraban en el lugar ayudaron inmediatamente al menor afectado

Un video que ha circulado por redes sociales muestra el momento en el que un sacerdote, que atropelló a un niño, intenta escapar a toda velocidad de la escena.

En la grabación, realizada por un testigo de los hechos, se puede apreciar que el sacerdote, quien es encargado de dar misa en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Culiacán, Sinaloa, se encuentra sentado dentro de su vehículo llamando por teléfono mientras el menor permanece lesionado.

El niño atropellado se encontraba tirado en la calle y no podía realizar ningún movimiento, por lo que un hombre se acercó y trató de calmarlo diciéndole palabras de aliento.

Ante el accidente, las personas que se encontraban en el lugar no dudaron en llamar a la ambulancia para que auxiliara al afectado.

De acuerdo con algunos testigos, el sacerdote mencionó que trató de escapar a toda velocidad porque entró en un ataque de nervios y no supo cómo reaccionar. El clip muestra que el sacerdote permanece en su vehículo, no da ninguna explicación y tampoco se acerca al menor que atropelló.

Este suceso se registró en la avenida De La Rosa y Bernardo Vázquez, pero hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

En un momento del clip se puede ver que el acompañante del sacerdote se acerca al testigo que documentaba el incidente y le solicita que no grabe, a lo que él se niega rotundamente.

Afortunadamente, minutos después llegó la ambulancia para auxiliar al menor, quien fue trasladado de emergencia al hospital más cercano.

Hasta el momento se desconoce si los padres del menor realizarán la denuncia correspondiente en contra del sacerdote.

Con información de El Debate y NNC

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK