Deportes

Rayados, el equipo que más anota en liga MX

En siete fechas del torneo Clausura 2019, Rayados promedia tres goles por partido; va por marca del 2016

Monterrey.-  Avasallante e invicto, así marcha Rayados en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, además de líder, con una suma goleadora que pinta para récord al promediar tres anotaciones por partido.

Morelia le puso en aprietos por momentos la noche del viernes, pero respondiendo a la grandeza del talento que reúne en sus filas, el equipo regiomontano le dio la vuelta al marcador y salió con el triunfo que le permite afianzarse en el liderato general, recalcando su gran virtud: el gol.

Rayados no ha dejado de marcar en las primeras siete jornadas, sus futbolistas le han permitido acumular, hasta el momento, 20 goles a favor (y 8 en contra), superando el paso de por sí aniquilador que mostró hace tres años, cuando impuso récord de puntos (37) como franquicia en un torneo corto.

En aquella campaña mucho se hablaba del potencial ofensivo del Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, que en siete fechas registraba 16 tantos anotados (6 recibidos).

Al final de ese torneo, La Pandilla concluyó con 38 goles a favor, siendo otro récord al interior del equipo, pero esa cifra podría ser alcanzada en este Clausura 2019, pues al conjunto que ahora dirige el uruguayo Diego Alonso le restan 10 partidos más por disputar y su promedio de gol resulta esperanzador.

Con siete goles, Rogelio Funes Mori es actualmente el referente del Monterrey en el ataque, pero el equipo no sólo ha dependido del atacante argentino, pues nueve futbolistas más han logrado estremecer las redes enemigas.

Este Rayados marea con su juego, hiere con sus llegadas, aniquila con sus goles y Puebla luce como la siguiente víctima en Liga MX.

CON INFORMACIÓN DE ABC NOTICIAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK