LA VOZ NOTICIAS

Rechazan cardenistas ofrecimiento de UCD

Un “no” rotundo da el Frente Cardenista a la posibilidad que plantea la UCD de Antonio Tirado para unirse como organizaciones en la búsqueda de acciones para la regularización.
Yahaira Durán Gómez, coordinadora de la oficina del Frente Cardenista indicó lo anterior, tras asegurar que no hay hasta el momento ningún acercamiento con gente de esta organización ni ninguna otra similar.
Lo anterior, tras ser cuestionada en torno a las declaraciones que hiciera a La Voz de Monclova, Ángel Siller coordinador estatal de al UCD de Antonio Tirado.

Yahaira Durán Gómez, coordinadora de la oficina del Frente Cardenista.

“No tenemos diálogo con ninguna otra organización, nuestros miembros tienen la garantía de que con nosotros están ampliamente protegidos, en el Frente Cardenista somos una organización bastante consolidada, gracias a nuestra organización se impulsó la primera regularización de vehículos en el país”, explicó.
Asimismo, comentó que el hecho de que el Frente Cardenista vaya de la mano con la organización política Movimiento Ciudadano, brinda la certeza a sus militantes y afiliados a que se buscará el beneficio para ellos, y no para “agrandar” a ninguna otra organización.
“Es mentira, pero pues sí creemos que hay asociaciones que se quieren colgar de lo que hemos hec+ho, pero sí quiero que quede muy claro, no tenemos tratos con nadie, trabajamos por nuestra cuenta”, finalizó

SÍGUENOS EN FACEBOOK