LA VOZ NOTICIAS

Reforzarán operativos en contra de reuniones

A partir de esta semana se van a reforzar los operativos de Protección Civil para detectar fiestas, y aplicar multas de hasta cuatro mil pesos. Siguen prohibidas para evitar aglomeraciones y contagios.

Agustín Ramos, director de la corporación señaló que el pasado fin de semana se atendió el reporte de una fiesta en la colonia Los Bosques, en un terreno solo se estaba llevando a cabo una fiesta, donde había más de 80 personas sin las medidas de prevención.

“Es una situación que nos consternó, pedimos apoyo a la fuerza pública para ayudarnos a evacuar y evitar que continuara, fue alrededor de las once y media de la noche, de esta situación llegamos a la conclusión de tomar medidas drásticas para evitar de tajo que realicen reuniones”.

Señaló que siempre se tiene la cordura de primero hacer una llamada de atención, en caso de que sean reincidentes se toman otro tipo de medidas, en este caso la suspensión del lugar y la multa económica.

Agustín Ramos, director de la corporación.

Informó que también se atendió la denuncia, de un caso que cada semana se reporta, una miscelánea donde siempre tienen una bocina con música a muy alto volumen, el día de ayer se procedió a la suspensión de labores y la multa de 4 mil pesos.

“Hacemos la invitación a la ciudadanía, para que tome conciencia, use el cubrebocas y evite salir de casa si es necesario, a los niños cuidarlos y si se tiene jóvenes en casa, tratar de hacerles entender que es mejor quedarse resguardados”, finalizó.

SÍGUENOS EN FACEBOOK