Deportes

Regresa el béisbol en agosto

Juego de Estrellas en Monclova se pospone para el próximo año

“Monclova puede vivir sin cerveza, pero no sin béisbol”, dijo el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López al cuestionarle sobre la Liga Mexicana de Beisbol, de la cual dijo se podría aplazar para el mes de agosto, pero el Juego de las Estrellas si quedaría cancelado hasta el próximo año.

Dijo que esperan se restablezca la liga con todas las medidas de prevención, “me enteré que en otras partes del mundo el deporte ya se está reactivando, si lo hacemos de forma ordenada cuando el pico de la curva de infecciones baje, se pudiera dar”.

Aclaró que les interesa que la LMB se dé, después de que Acereros fue campeón el año pasado, “yo creo que si es posible, si se bajan los aforos, tomando la sana distancia, además de un chequeo permanente de jugadores y el entorno, podríamos hacer algo interesante”.

Aseguró que si el Juego de las Estrellas no se hace este año, definitivamente se hará el siguiente, “seguiremos en comunicación con el licenciado Gerardo Benavides para continuar con la remodelación del Estadio, ya casi tenemos el cien por ciento de pavimentación en el estacionamiento y al interior también se han hecho otras obras”.

Declaró que un tema importante también son los comerciantes que trabajan en el Estadio, ahí se hará un censo de cuantos son y quienes se están viendo perjudicados por el desempleo, para buscar alternativas de ayuda, coordinado el municipio con la Fundación Pape, Acereros y Grupo Industrial Monclova.

Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López.

SÍGUENOS EN FACEBOOK