Actualidad Noticias Viral

¡Regresan los SUPER CAMPEONES! Oliver y Benji estrenan videojuego en 2020 para Nintendo Switch, PC y PS4

hoy hay grandes noticias de la mano de Bandai Namco para todos aquellos que crecieron viendo ganar y perder a los dos jugadores de fútbol más famosos de Japón, que no son otros que Oliver y Benji.

Esto es posible gracias al anuncio de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el primer videojuego de la franquicia en llegar a Nintendo Switch, PC y PS4.

Será una visión original del mundo del fútbol, en la que disfrutaremos de la intensa acción y de los tiros imposibles por los que se hizo famosa la franquicia. Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece gráficos de estilo anime y un sistema de juego accesible, además de contar con numerosos modos de juego que no dejarán que los aficionados se sienten ni un segundo en el banquillo.

Comentaba Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa que «Conseguir la licencia de Capitán
Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho
realidad
» y seguramente muchos jugadores sientan exactamente eso al ver los fantásticos efectos que muestra el tráiler de presentación del juego y algunos de los movimientos más icónicos de esos personajes que nos acompañaron durante buena parte de nuestra infancia.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo.

https://www.ign.com/videos/2020/01/21/captain-tsubasa-rise-of-new-champions-trailer-de-presentacio-ign-es

Se han prometido varios modos de juego para este título que de momento solo tiene 2020 como fecha de lanzamiento, sin que podamos apuntar un mes o día concretos para el estreno. Lo que sí parece oficial es que no habrá versión de Xbox One y en PC se espera que se lance en Steam sin exclusividades a la vista.

SÍGUENOS EN FACEBOOK