Música

RÉGULO CARO NOMINADO A LOS PREMIOS JUVENTUD CON “EL LUJO DE TENERTE”

Se llevó a cabo la Décimo Quinta Entrega de los Premios Trayectoria Éxito de la Sociedad de Autores y Compositores de México

Ayer se realizó la Décimo Quinta Entrega de los Premios Trayectoria Éxito, de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), y los artistas del regional mexicano no podían quedar fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @deezer por incluirme en el playlist de #MusicaMexicana #ReguloCaro #EmilioGarra

Una publicación compartida de ✖️Emilio Garra✖️ (@regulocaro) el

En el evento se reconoció a Germán Lizárraga, con el Premio a 50 Años y Más de Trayectoria. Además, se entregó reconocimiento a compositores cuyos temas están en la lista de los 12 más exitosos, de acuerdo con la venta de discos y la demanda en plataformas digitales, entre los que obtuvieron este premio están Raymix por su éxito Oye Mujer; Alfredo Olivas por El Paciente; Remmy Valenzuela por Loco de Amor; y Edén Muñoz por Tu Postura.

La ceremonia contó con la participación musical de Raymix, Edén Muñoz y José Luis Roma, mostrando así la variedad de géneros que se congregaron para esta gala.

Esta quinta entrega de Premios Trayectoria Éxito se realizó en el Auditorio Roberto Cantoral, ubicado en las instalaciones de la SACM en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElLujoDeTenerte esta nominada en los @PremiosJuventud puedes votar hasta el 4 de Junio en premiosjuventud.com #PremiosJuventud #ReguloCaro #EmilioGarra

Una publicación compartida de ✖️Emilio Garra✖️ (@regulocaro) el

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK