Música

Remmy Valenzuela y El Recodo se avientan un palomazo

‘EL PRÍNCIPE DEL ACORDEÓN’ Y ‘LA MADRE DE TODAS LAS BANDAS’ SORPRENDIERON A LOS ASISTENTES A UN EVENTO PRIVADO CON TREMENDA COLABORACIÓN

Remmy Valenzuela y El Recodo se aventaron un palomazo en un evento privado para sorpresa de los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que chulada 👌🏻👌🏻👌🏻 @elrecodooficial @remmyvalenzuela que tocar omee .!!

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

 

El príncipe del acordeón‘ compartió en redes sociales un fragmento del momento en el que subió al escenario para acompañar a ‘La madre de todas las bandas‘.

Los asistentes comenzaron a levantarse de sus lugares y se pusieron a bailar al ritmo de estos dos grandes del género regional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo creo que antes de ser humano yo quise ser músico y nada me ah echo soñar mas que la música, y entre algunos de mis sueños antes de ser cantante era tocar con @elrecodooficial no precisamente el acordeón como ven jaja pero igual me hubiera encantado hacerlo , las etapas de la vida nos unieron y vivi mi sueño de otra manera y con tanta felicidad… Y por algo es la madre de todas las bandas por como son y como gozan lo que hacen y saben hacer muy bien 👌🏻 gracias a todos por tanta buena música y tanto reírnos , bailar , cantar , tomar , etc. Gracias @poncholizarraga @joeldlizarraga @lopezrecodo @geovanni_recodo @jesus_recodooficial @omarcastro_recodo @omar_recodo @vashrecodo_85 @josmd11 @gustavo_recodo1 @gabinorecodo12 @abelrecodo @rickyrecodo @luisibarrarecodo @pupilorecodo1 @mariorecodo #remmyvalenzuela #iu

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

¿Será que este será el primer paso de una futura colaboración entre Remmy Valenzuela y El Recodo? Solo el tiempo lo dirá.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE BANDAMAX

SÍGUENOS EN FACEBOOK