Espectáculos

Ricky Martin no sólo tiene planes de boda ¡ya también busca agrandar la familia!

Aunque afirma que aún no es el momento, el cantante planea tener una numerosa descendencia

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, realizados el pasado domingo, el boricua Ricky Martin dio a conocer que planea agrandar su familia y al parecer no piensa limitarse a sólo un par de hijos más.

Y es que el astro latino de 46 años, confesó a la presentadora de E!, Giuliana Rancic, que aunque ahora no es el momento indicado por su apretada agenda, desea tener una familia numerosa.

“Quiero cuatro pares más de gemelos. Me encantaría tener una gran familia. Sí, sí quiero una gran familia, pero están pasando muchas cosas en este momento con mucho trabajo, una boda, están pasando muchas cosas. Así que vamos a poner las cosas en primer lugar y luego nos prepararemos para muchos más niños”, dijo el cantante con una gran sonrisa.

Cabe mencionar que el cantante no ha dejado de trabajar, pues apenas terminó de filmar “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, serie que se estrenará este mes por FX-

“Estoy muy contento de poder trabajar con Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Darren Criss y Ryan Murphy, que es brillante. Para mí ser parte de esta serie es importante porque hay muchas cosas que las personas necesitan saber, una mucha injusticia en torno a la investigación de Gianni Versace y el crimen. Todavía nos afecta que ya no esté con nosotros. Desafortunadamente, estamos tratando todavía, en el año 2018, estamos lidiando con cosas que fueron injustas, cosas con las que lidiamos en los años 90. Así que estamos va a traer de vuelta todos estos temas de los que hay que hablar “.

Es probable que este año nos sorprenda con la llegada de un nuevo par de gemelos, ya que seguramente se tome un descanso de sus múltiples ocupaciones, pues incluso se especula que este 2018 por fin va a contraer matrimonio con el artista sueco Jwan Yosef.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK