LA VOZ NOTICIAS

Riña de mujeres en exterior de bar

Una riña entre meseros en el exterior del bar “El Gallo” género una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal e inspectores de alcoholes, lográndose la detención de cuatro mujeres que participaron en la gresca.
Fue cerca de las 19:30 horas de ayer, cuando el encargado del bar solicitó el apoyo de la Policía Municipal, indicando que un grupo de mujeres intentaban ingresar al negocio para agredir a una de sus meseras, por orden de un exmesero del lugar.

El gerente aseguró que la riña fue en el exterior del bar.

Los representantes de la ley se trasladaron al sitio y aseguraron a cuatro mujeres que se identificaron como Guadalupe Juárez de la Rosa de 42 años, María Luisa Pérez Valerio de 26 años, Lesly Barrientos Juárez de 18 años y Denys Pérez Valerio de 29 años.
Las detenidas fueron llevadas a la cárcel municipal después de que los oficiales fueron informados que las mujeres buscaban golpear a una mesera del bar por orden de un exmesero que había sido despedido por problemas con la afectada.

En un principio se presumió que la riña había sido en el interior del negocio por lo que inspectores de alcoholes procederían con su clausura, pero el gerente del “Gallo”, comprobó que él fue quien solicitó el apoyo a la Policía y con el sistema de cámaras de circuito cerrado comprobó que la discusión se generó en el exterior.
Por lo anterior a los inspectores de alcoholes no les quedó más remedio retirase del sitio y el lugar quedo abierto al público.

 

Cuatro mujeres fueron detenidas tras la gresca.

SÍGUENOS EN FACEBOOK