Actualidad

ROBAN 1 MILLÓN DE PESOS AL FINALIZAR LA PRESENTACIÓN DE GRUPO BRONCO EN PUEBLA

Un comando armado asaltó la taquilla de la feria.

El pasado fin de semana, un comando armado se robó de la taquilla de la Feria de Puebla un millón de pesos, esto después de la actuación del Gigante de América, Bronco.

De acuerdo con las primeras versiones, los ladrones ingresaron a la oficina para amagar a los empleados y colocaron en maletas lo que se había recaudado de las entradas del recinto poblano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran presentación de @grupobronco en el Foro Artístico de la Feria de Puebla. #Puebla #FeriadePuebla #SeViveIntensamente

Una publicación compartida de Feria de Puebla (@feriapuebla) el

El atraco ocurrió luego de que concluyera el concierto gratuito del grupo Bronco en la plaza de La Victoria. Elementos la Fiscalía del Estado implementaron un operativo para determinar lo sucedido y localizar a los asaltantes.

Según datos recogidos el hurto del millón de pesos ocurrió entre 11:15 y 11:20 de la noche, mientras que el concierto de los creadores de Amigo Bronco, Alguien Mejor Que Yo, entre otros, inició pasadas las 8 de la noche, hasta el momento aún no hay una versión oficial de los hechos.

Elementos de la Fiscalía de Puebla, pusieron en marcha un operativo para dar con los responsables, sin embargo no se han reportado resultados. La Feria de Puebla es una de las fiestas de mayor tradición de República Mexicana.

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK