Espectáculos

Roberto Palazuelos huye del huracán Delta… ¡en jet privado!

El «Diamante negro» publicó un video en su cuenta de Instagram en el que compartió que estaba a punto de salir del estado en un jet privado

Este martes, turistas y residentes del estado de Quintana Roo comenzaron a ser desalojados por el paso del huracán Delta, que golpearía la costa durante la noche.

Roberto Palazuelos también vivió momentos de tensión debido al huracán Delta, así lo comunicó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a diferencia de quienes se quedaron varados en Quintana Roo, Palazuelos logró escapar del fenómeno metereológico en una aeronave privada. Aquí te contamos lo que informó el famoso.

El conocido “Diamante negro” publicó un video en su cuenta de Instagram en el que compartió que estaba a punto de salir del estado en un jet privado.

Posteriormente en una publicación donde ya se encuentra dentro de la aeronave, el también abogado detalló que sus hoteles ya habían sido evacuados.

“Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún. Espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo. Tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios, protege al caribe mexicano”, escribió.

  • Con información de VANGUARDIA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK