Viral

Rosie Rivera confirma ‘video íntimo’ de Chiquis y Esteban Loaiza

La supuesta infidelidad que tuvo el viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, con su hijastra Chiquis Rivera, ha sido un tema muy comentado y controvertido, y es Rosie Rivera, hermana de Jenni y quien participa en el reality show de rutinas dancísticas ‘Mira quién baila’, quien recordó que ella misma se vio inmiscuida eneste escándalo e incluso tuvo fricciones con la intérprete de ‘Inolvidable’.

Cuando sucedió lo de Chiquis y Jenni, yo estaba con Jenni y una vez le dije, ‘estás mal’ y se enojó muchísimo conmigo, por primera vez me dejó de hablar, me colgó’, expresó. ‘OK, pero si no me crees, no puedes estar conmigo’ me dijo Jenni’, recordó la también predicadora.

Rosie Rivera espera boda entre la 'Chiquis' y Lorenzo Méndez

Y a pesar de que Rosie aclaró la situación, ésta no pasó a mayores resolviéndose el mismo día, pero sí confirmó que Jenni y Chiquis nunca se pudieron reconciliar, pues ‘la mariposa de barrio’ poseía evidencia en video de lo sucedido.

Yo digo, ‘ya’, eran especulaciones, ese supuesto video, mi hermana no vio lo que pensó que vio, pero gente que lo vio, no vio nada. Mi hermana pensó mal’, declaró.

Además de la incomodidad de este supuesto video entre la familia Rivera, Rosie admitió que tenía un plan para reconciliar a su sobrina Chiquis con ‘la gran señora’, pero no hubo tiempo debido al fatídico fallecimiento de la estrella.

Hicimos un plan con Juan (esposo de Rosie), de yo tener a Jenni y él a Chiquis y juntarlas, pero no se pudo’.

Además, Rosie sostiene que a pesar de la herida, Chiquis Rivera ha superado el no haber podido reconciliarse con su madre en vida:

‘Ella (Chiquis) quería hablar con Jenni, me consta, pero Jenni no quería. Chiquis está bien, le vale lo que diga la gente, ya lo superó, si ya vivió esto, Chiquis va a vivir todo’.Instagram

SÍGUENOS EN FACEBOOK