Deportes

Salah sale en defensa de un vagabundo y le regala dinero

El futbolista del Liverpool mostró su lado más humano

 

Además de hacer goles, el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, demostró ser un gran ser humano luego de defender a un vagabundo de unas personas que lo molestaban. 

De acuerdo con el diario británico The Sun, el pasado jueves, luego del partido entre el Arsenal y el Liverpool en la Carabao Cup, Salah paró en una gasolinera en donde se percató que un vagabundo era molestado por unos jóvenes. 

El egipcio increó a los agresores y les dijo que tuvieran más conciencia ya que ellos podrían atravesar una situación similar a la del vagabundo.

Tras alejar a los sujetos, el egipcio se quedó por unos momentos con el vagabundo y le obsequió 100 libras, un aproximado de 2 mil 700 pesos mexicanos.

El gran gesto del «Faraón» se viralizó en redes sociales y aficionados de todos los equipos reconocieron su buen corazón para ayudar a la persona que la estaba pasando mal en esos momentos cuando era agredido.

Salah es uno de los hombres más importantes del Liverpool en la historia. Llegó en el 2017 y ya es uno de los goleadores históricos del equipo.

  • Con información de VANGUARDIA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK