LA VOZ NOTICIAS

Sale autobús de carretera

CUATRO CIÉNEGAS Coah.- La falta de precaución de un conductor de autobús de la línea Senda, provocó que se saliera del camino nuevamente en el tramo de la carretera Ciénegas-San Pedro, dejando como saldo dos personas lesionadas.

ERIKA GONZÁLEZ/LA VOZ

Los hechos se registraron a las tres de la mañana, justo en el kilómetro 45 del Ejido Santa Teresa de Sofía, Municipio de Cuatro Ciénegas, cuando la mayoría de ellos venían dormidos y dijeron que solo sintieron que el chofer se salió del camino.

El chofer del autobús del con número económico 8142, se identificó como Ángel Santana Salazar Gómez, y viajaban de Gómez Palacios, Durango con destino a Ciudad de Acuña, pero una dormitada del chofer, provocó que se salieran de la carretera.
El autobús llevaba a bordo 25 pasajeros, entre los lesionados se identificó a Rosalinda Delgado Cortez de 54 años de edad con domicilio en la ciudad de Piedras Negras, quien resultó con fractura en la pierna izquierda.

 

Aunque es una carretera poco concurrida, uno de los automovilistas de inmediato reportó el accidente y elementos de Fuerza Coahuila, así como paramédicos de este municipio arribaron al lugar para atender a los lesionados. La mayoría de ellos, solo presentaban crisis nerviosa, pues temían que se fuera repetir la historia, que hace algunos meses pasó cerca del lugar donde varios pasajeros perdieron la vida tras un accidente que acabó en volcadura.

SÍGUENOS EN FACEBOOK