Contactanos

Coahuila

¡Salven a mi hijo!

Por Dina Flores - 24 junio, 2017 - 06:16 a.m.

El joven vive prisionero en el mundo de las drogas, urge lo encuentren y metan en centro de rehabilitación

CASTAÑOS, COAH.- Con lágrimas en los ojos, una madre de familia pidió apoyo al departamento de Salud Municipal para que le ayuden con su hijo que es adicto a las drogas a fin de llevar a cabo los trámites para que sea internado en una clínica.

Además solicitó ayuda a través del departamento antes mencionado para que los elementos de la policía preventiva lo busquen y mantengan en resguardo pues desde hace siete días desapareció de su casa y no saben de él.

Mónica Rocha, madre del adicto dijo que este tiene 21 años de edad y que en un tiempo estuvo bajo tratamiento contra las adicciones, sin embargo, recayó por lo que teme por su integridad física o abuso además de una intoxicación que lo pueda llevar a la muerte.

Yo no quiero dinero, quiero que me ayuden con mi hijo porque está mal y tengo miedo de que le pase algo o que dañe a los demás en especial a su familia por eso vine a hablar con la Regidora de Salud Georgina Hernández Quintero para que me oriente.

LO TRASLADAREMOS A SALTILLO: REGIDORA DE SALUD.

La regidora de Salud Municipal Georgina Hernández Quintero dijo que ante la apremiante situación que vive la madre de familia, habló a la capital del Estado para pedir un espacio en un centro de rehabilitación y enviar al joven para su recuperación .

“Tenemos enlaces con distintos centros y ya hablamos, por el momento lo que nos interesa es ubicar al joven y tenerlo en resguardo antes de que su situación empeore, para eso hablamos con la policía quien está en su búsqueda, además estamos buscando refugio para la madre porque una persona bajo los influjos de las drogas puede ser peligrosa ya que responde a sus instintos negativos, además sabemos que es una persona responsable cuando esta normal.

En cuanto al costo dijo que hay centros que son económicos que van desde mil hasta mil 500 mensuales, dinero que aportará el Municipio mientras permanezca internado.

Cabe mencionar que el joven vive con su madre en la colonia Independencia Sur y que se omiten sus generales por razones obvias.

Artículos Relacionados