Deportes

Santos presenta a sus nuevos Guerreros

Diego Valdez, Bryan Garnica y Hugo Rodríguez se enfundaron la camiseta albiverde que defenderán a partir del Clausura 2019

El conjunto de Santos Laguna presentó este jueves a tres de sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2019, al tiempo que su presidente Alejandro Irarragori Gutiérrez anunció la contratación del argentino Javier Correa.

En acto realizado en las instalaciones del TSM, Irarragori Gutiérrez le dio la bienvenida al chileno Diego Valdez, Bryan Garnica y Hugo Rodríguez,dejando para después la presentación del atacante Correa.

Se fueron grandes jugadores con quienes estamos muy agradecidos, pero llegan otros tres grandes guerreros que van a contribuir con el equipo dentro y fuera de la cancha. También, anunciamos la contratación que logramos ayer de Javier Correa”, detalló.

Luego de hacer un balance de lo que fue el certamen anterior en que se logró el título pero no consiguieron ratificarlo, agregó que “aún tenemos esa hambre e ilusión intactas, y vamos a ir trabajando y ascendiendo con estos tres nuevos elementos”.

Sobre cuándo reportará el elemento pampero al trabajo con el resto del equipo en esta pretemporada rumbo al Clausura 2019, informó que “se presenta con el equipo el 26 de diciembre en Houston; los cuatro llegan a sumar al grupo”.

En su momento, el técnico Salvador Reyes se dijo “contento” con estos refuerzos, ya que llegan a apuntalar todas las líneas y aportarán lo suyo con fuerza e intensidad que tienen los jóvenes.

Contento con la llegada de los tres jugadores, con ellos se reforzaron todas las líneas, a Santos le gusta jugar con juventud e intensidad, y estos jugadores la tienen; además de la dinámica que queremos. Solo hay que esperar la llegada de Javier”, agregó Salvador Reyes.

Los presentados esta tarde coincidieron en que vienen a aportar su futbol para que el club y la institución alcance los objetivos que se trazaron, al tiempo de indicar que “nos vamos a matar en la cancha por los logros, que sepa eso también la afición”.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

SÍGUENOS EN FACEBOOK