Actualidad

Se baja del Metrobús y deja olvidado a su hijo

Ante las enormes distancias en la CDMX es muy común «echarse un coyotito» y fue así como le sucedió a un niño de 11 años quien decidió tomar una siesta en el Metrobús para luego despertar y notar que su papá se había bajado olvidándose de él.

A través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, se dio a conocer la historia de un menor de 11 años quien se quedó dormido y su papá “olvidó” que viajaba con él por lo que, al llegar a su destino descendió del Metrobús sin su hijo y al percatarse acudió con los policías de la estación.

Y, aunque la historia sobre el papá que olvidó a su hijo dormido bien pudo pasar desapercibida, fue gracias a la SSC que se dio a conocer y se hizo viral en cuestión de minutos pues ¿quién olvida a su hijo en el transporte público y más en el Metrobús?

De acuerdo al comunicado de la SSC, el padre de 47 años solicitó la ayuda de los elementos de la SSC y la Policía Auxiliar (PA) en la estación Coyuca del Metrobús, en la colonia Santa Anita de la delegación Iztacalco para encontrar a su hijo quien se había extraviado “por que se quedó dormido en la unidad y no alcanzó a descender con él”; en otras palabras se le olvidó.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK