Contactanos

Hora Cero

Se mata trailero

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 junio, 2017 - 06:03 a.m.

La 57 cobró nueve vidas en tan solo una semana

La mañana de ayer sobre la carretera 57 en el tramo Monclova a Saltillo, donde el chofer de un tráiler que viajaba a exceso de velocidad, murió de manera instantánea luego que la cabina de su armatoste quedara destrozada al chocar por alcance contra otra unidad pesada.

Julio César Sánchez Evangelista de 38 años, originario de Guadalajara Jalisco, perdió la vida al recibir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que acabó tendido en la carpeta asfáltica, después de que salió expulsado de la cabina del tráiler marca Kenworth, modelo 2008, propiedad de la línea transportista Polesa.

Los hechos ocurrieron antes de las 09:00 horas, en el kilómetro 121+500 a la altura del ejido Santa Cruz en la mencionada arteria Federal, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja, otros cuerpos de rescate, la Policía Municipal de Ramos Arizpe, así como Federales de Caminos y elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a los oficiales de la Policía Federal que tomaron conocimiento del brutal impacto, el hoy occiso se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección hacia el norte, por lo que al pasar una pronunciada curva chocó con el doble remolque de otro armatoste marca Freigthliner, propiedad de la empresa AutoExpress del municipio de Castaños.

Tras el fuerte impacto, las placas de acero para la fabricación de tubos que transportaba el hoy occiso, cayeron justo sobre la cabina, la cual salió disparada por varios metros, quedando el chofer a la deriva, siendo golpeado en la cabeza por el pesado material.

Por su parte, el conductor de la otra unidad al ver la desgarradora escena decidió fugarse, y evadir la justicia; autoridades especularon que este consiguió un “aventón” por parte de otro de sus colegas.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado arribaron al lugar del trágico percance, tomaron conocimiento del deceso y se encargaron del levantamiento del cadáver, para seguir con las diligencias correspondientes en las instalaciones de una funeraria local.

      Artículos Relacionados