LA VOZ NOTICIAS

¡Se mata trailero!

Nuevo León.-Al dormitar en su unidad un trailero que transportaba rollos de acero de Monclova volcó muriendo de manera instantánea al quedar la cabina totalmente destrozada.
El accidente ocurrió en el kilómetro 101 más 100 donde debido al cansancio el chofer de la pesada unida se durmió saliendo de la carretera.

ERIKA GONZÁLEZ / LA VOZ

Un automovilista que pasaba por el lugar reportó los hechos por lo que elementos de rescate y de seguridad del municipio de Mina acudieron inmediatamente al lugar sin embargo ya nada pudieron hacer pues el conductor había perdido la vida.

La cabina quedó completamente destrozada.

El occiso fue identificado como Jesús Alejandro Rodríguez Zamora, con domicilio en la David A. Cosio en la colonia Vidriera en Monterrey.
La causa de muerte fue fractura de cráneo y exposición de masa encefálica, elementos de la Policía Federal de Caminos abanderaron el lugar donde se registró el fatal accidente.
Se dio a conocer que Jesús Alejandro era empleado de la empresa Ternium, por lo que viajaba de manera frecuente a Monclova, además el tráiler pertenece al grupo de Portadores Únicos del Norte.
Peritos del estado de Nuevo León, arribaron al lugar, para determinar las causas del accidente y de la muerte de Jesús Alejando horas más tarde llegó el servicio funerario para trasladar el cuerpo y practicara la necropsia de ley.

 

Se sale el tráiler de la carretera.

SÍGUENOS EN FACEBOOK