LA VOZ NOTICIAS

Se suicida jovencita

FRONTERA COAH-Una adolecente de 16 años de edad, decidió terminar con su existencia colgándose en su casa en la colonia Morelos; el cuerpo fue localizado por el cuñado de la menor quien la descolgó y en un intento por auxiliarla, la traslado a la clínica 9 del Seguro Social, pero ya no contaba con signos vitales.
En vida la adolecente respondía al nombre de Judit “N”, quien contaba con su domicilio en la calle José Vasconcelos número 195 de la colonia Morelos, misma que no dejo recado póstumo, desconociéndose los motivos que la orillaron a salir por la puerta falsa.
La tragedia se reportó al sistema de emergencia 911 a las 16:00 horas de ayer, por personal médico de la clínica, por lo que oficiales de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento y constatar el reporte.

 

En el nosocomio los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse José Francisco Amalla, quien indico que fue quien encontró a su cuñada suspendida en su vivienda, con un cable de uso eléctrico atado de un extremo al cuello y del otro extremo a una viga.
Al localizar el hallazgo el reportante señaló que descolgó a la menor y la subió rápido a su vehículo para trasladarla a la clínica 9 en busca de que la reanimaran los médicos, pero lamentablemente la menor ya no tenía signos vitales.
Finalmente al hospital arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y un Agente del Ministerio Público, quienes dieron fe del descenso y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, para la correspondiente necropsia de ley.

SÍGUENOS EN FACEBOOK