Viral

Se tatúa enlace a Youtube de final de la Libertadores y bajan el video

Un aficionado del River Plate se tatuó en la pierna un código QR para recordar por siempre la final de la Libertadores contra Boca; su plan falló

El amor de un aficionado por su equipo favorito puede llevarlo a cometer locuras de las cuales podría arrepentirse un tiempo después.

Quizá el argentino Fabio Tucznio, fiel seguir del River Plate, se haya lamentado después de realizarse un tatuaje que al final no tuvo sentido.

Todo comenzó cuando su equipo ganó la Copa Libertadores en una final soñada contra su acérrimo rival, el Boca Juniors.

Para recordar por siempre aquel histórico momento y mostrar su pasión decidiótatuarse en la pierna un código QR que al escanearlo con un teléfono lo llevaría a Youtube para ver las imágenes de dicha final.

“Gran desafío al hacer este tattoo y gran placer al pasar es scanner y que funcione!!!”, escribió su tatuador en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran desafío al hacer este tattoo y gran placer al pasar es scanner y que funcione!!! Gracias amigazo Fabio Tucznio por confiar. @fabiotucznio

Una publicación compartida de Leo Forte (@leo_forte_78) el

Hasta ahí todo iba muy bien. Pero su imagen se hizo viral y algunos aficionados rivales -no muy contentos- decidieron denunciar el video por faltas a los derechos de autor.

Al final arruinaron el trabajo que le hicieron a Tucznio, pues la plataforma lo dio de baja.

 

Con la información de… Excelsior

SÍGUENOS EN FACEBOOK