Contactanos

Hora Cero

´Ensarta´ moto en carro de alquiler

Los tripulantes del vehículo ligero terminaron en la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS.

Por EDGAR PEREZ - 29 febrero, 2024 - 10:41 p.m.
´Ensarta´ moto en carro de alquilerJesús Heriberto resultó lesionado.

MONCLOVA, COAH.-Los tripulantes de una motocicleta que se desplazaban a exceso de velocidad por calles de la Zona Centro, resultaron seriamente lesionados al chocar contra la parte posterior de un Radio Taxi de la Línea Premier.

Socorristas del GRUM se movilizaron y le brindaron primeros auxilios a Jesús Heriberto Carrillo de Luna de 22 años de edad, y a Irving Rubio Soto de 27 años, quienes fueron trasladados a la sala de emergencias de la Clínica 7 del IMSS.

El percance se registró la noche del jueves en la calle Benito Juárez y la esquina con la calle Abasolo, cuando Irving, conducía la motocicleta marca Vento, color gris, circulando con dirección de norte a sur por la calle Juárez.

Fue al pasar la esquina con calle Abasolo, donde los tripulantes de la motocicleta se estamparon potentemente contra la parte posterior del vehículo Nissan Tsuru, y terminaron severamente lesionados.

Agentes del Departamento de Accidentes de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y señalaron al conductor de la motocicleta como responsable.

Artículos Relacionados