Contactanos

Hora Cero

Sujetos encapuchados asaltan tienda en la Zona Centro; Se llevan seis mil pesos

Los violentos hechos ocurrieron la mañana del lunes en una tienda Súper Chips, ubicada sobre la Avenida Constitución y la esquina con la calle Jesús Barrera

Por EDGAR PEREZ - 19 febrero, 2024 - 01:32 p.m.
Sujetos encapuchados asaltan tienda en la Zona Centro; Se llevan seis mil pesos

Los empleados de una tienda de conveniencia fueron atacados por dos delincuentes durante un asalto a mano armada en el que, tras ingresar al negocio, despojaron a los trabajadores de seis mil pesos en efectivo.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila brindaron primeros auxilios a América Lizeth Zertuche, de 27 años, quien presentaba una herida superficial en el cuello, y a Roberto Carlos Luna, de 28 años, quien sufrió una crisis nerviosa al ser amenazado de muerte junto a Lizet, a quien los maleantes le pusieron un cuchillo en el cuello obligándola a entregar todo el dinero.

Placeholder

Los violentos hechos ocurrieron la mañana del lunes en una tienda Súper Chips, ubicada sobre la Avenida Constitución y la esquina con la calle Jesús Barrera en la zona centro de Monclova.

Según testigos del robo a mano armada, dos sujetos encapuchados y vestidos de negro ingresaron al negocio, amenazaron a Roberto y a Lizet, colocando un cuchillo en la garganta de la cajera forzándola a entregarles  todo el dinero de las cajas.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta roja con rumbo desconocido, por ello, los agentes de la Policía Municipal reforzaron la vigilancia en los negocios para prevenir otro asalto y hasta este momento se mantienen alertas para capturar a los asaltantes.

Artículos Relacionados