Espectáculos

Shakira y Piqué derrochan romanticismo en redes sociales

PESE A LOS RUMORES DE SEPARACIÓN, LA PAREJA SIGUE JUNTA Y DERRAMANDO MIEL EN INSTAGRAM.

 

Aunque profesionalmente no atraviesa uno de sus mejores momentos, tras posponer indefinidamente el inicio de su El Dorado World TourShakira sigue gozando de un sólido romance desde hace siete años con el futbolista Gerard Piqué.

Pese a los rumores sobre una hipotética crisis sentimental, que habría culminado con una pelea de la pareja en un restaurante, la intérprete publicó en Instagram una imagen que comprueba la complicidad entre los dos enamorados.

“Cosa guapa con botas”, escribió en la red social junto a una foto del padre de sus hijos Milan y Sasha, donde aparece sonriente y luciendo unas llamativas botas naranjas.

 

Volviendo al plano laboral, la artista de Me Enamoré y Perro Fiel se mostró agradecida por los reconocimientos profesionales que ha venido recibiendo por su último disco, El Dorado.

“¡Gracias por hacer realidad ese Grammy Latino y esta nominación de hoy al Grammyamericano! ¡Todo se los debo a ustedes!! ¡Los quiero mucho!”, escribió tras ser nominada en la categoría de Mejor Disco Pop Latino de los Grammy, a celebrarse el próximo 28 de enero en Nueva York.

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK