LA VOZ NOTICIAS

Sigue internado bebé que dio falso positivo

Continúa delicado de salud el recién nacido que dio un falso positivo a la prueba Covid-19, tuvo complicaciones al ser prematuro y lo mantienen en el área Covid de la Clínica 7 del Seguro Social aunque se encuentra aislado y sin riesgo de contagiarse.

Esto fue dado a conocer por Faustino Aguilar Arocha, titular de la Jurisdicción Sanitaria 04, a casi una semana  de informarse que el bebé y la mamá eran negativos a la enfermedad, motivo que causó dudas ya que la primera noticia fue que era positivo a Covid-19.

“El estado de salud del bebé es delicado, sigue hospitalizado porque es prematuro, dio negativo a Covid y tiene que salir delante de acuerdo a los cuidados que le den en el IMSS, supuestamente se le  formó una membrana que se anido en el pulmón”.

Los médicos lo mantienen en el área de pediatría Covid-19 del piso uno en la Torre B, no corre riesgo porque se encuentra aislado y además, en varios cuartos de los otros pisos solo tienen a un paciente, están distribuidos para la misma seguridad del personal y los derechohabientes.

SÍGUENOS EN FACEBOOK