LA VOZ NOTICIAS

Siguen quejas contra ruidosos

La dirección de Ecología recibió el pasado fin de semana más de 45 denuncias contra personas ruidosas en la ciudad, solamente se han aplicado dos sanciones económicas y un arresto por escuchar la música a alto volumen. Se sigue realizando operativos durante los días jueves, viernes y sábados de 9:00 de la noche a 3:00 de la mañana, haciendo recorridos de peticiones que llegan al teléfono 635 08 08 en Protección Civil que canaliza el reporte a Ecología.

Han disminuido las quejas, Gerardo Flores Garza, director operativo de Ecología.

Solo se han aplicado dos sanciones económicas, además del caso de un joven de la colonia Mezquital que fue arrestado por no atender las recomendaciones del personal que realiza los operativos y ponerse agresivo.
Gerardo Flores Garza, director operativo de Ecología mencionó que estas acciones continuarán pues han tenido resultados favorables, ya que anteriormente en un fin de semana recibían más de 70 denuncias y ha disminuido considerablemente.
Aseguró que no son operativos con fines recaudatorios y aunque haya molestia por parte de ciudadanos son acciones que se les permite realizar conforme al reglamento y la ley de ecología, pues escuchar música a alto volumen es considerada como contaminación auditiva.

SÍGUENOS EN FACEBOOK