Viral

¡Sin ejercicio y sin dietas! Científicos hallaron nueva manera de adelgazar

Muchas personas tuvieron en sus propósitos de Año Nuevo el bajar de peso y hacer ejercicio, pero a la mera hora abandonan el objetivo por miles de motivos. Sin embargo, el reciente hallazgo científico hará que cualquier persona quiera adelgazar, pues no es necesario pasar horas en el gimnasio o matarse de hambre.

El descubrimiento lo llevaron a cabo especialistas de la Universidad Tecnológica de Nanyang, en Singapur, y se trata de un pequeño parche cutáneo que reduce la grasa corporal en casi un 30 % en tan solo un periodo de 4 semanas.
La función que tiene el parche es transformar la grasa blanca ‘mala’ -que almacena energía, en grasa marrón -que la quema-.
“Este descubrimiento viene con micro agujas con un fármaco para reducir peso – la hormona tiroidea T3 triyodotironina-. Y comienza a quemar la grasa hasta el quinto día”, según explica Daily Mail.
Aunque este invento está revolucionando al mundo, por lo pronto solo ha sido probado en ratones, pues producir el parche tiene un costo de alrededor de 3.50 dólares. Pero no descartan en que próximamente se pruebe en humanos.

via GIPHY

SÍGUENOS EN FACEBOOK