Deportes

Sin pretextos en Cruz Azul para ganarlo todo

El delantero español Édgar Méndez advierte que La Máquina quiere sumar al título de Copa MX, el liderato y la Liga

Cruz Azul es el equipo con más partidos en el semestre. En total han jugado 24 encuentros en tres meses y medio, lo que da un promedio de cuatro por día. Édgar Méndez, atacante cementero, aceptó que ese desgaste no puede ser tomado como pretexto y la clara muestra es que son campeones de la Copa MX , además de líderes del Apertura 2018.

Podemos sentir cansancio, pero son más las ganas de triunfar, de ganar todo. Puede pasar factura, pero estamos demostrando que tenemos más fuerza. Tenemos una plantilla amplia, el técnico sabe cómo repartir los minutos, aquí no cabe otra cosa que ganar todo”, dijo.

Con su triunfo ante Pumas como visitante, La Máquina suma 30 puntos que la ubican en la cima de la tabla general. El español reconoció que la afición es parte fundamental del éxito de la institución y que merecen todas las alegrías hasta este momento.

El equipo está peleando por grandes cosas, volvimos a donde veníamos estando casi todo el campeonato, no es nada nuevo para nosotros. Lo más importante es cerrar bien el campeonato”.

 

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

SÍGUENOS EN FACEBOOK