Actualidad

¡Son igualitos! Niño veracruzano causa sensación en el concierto de Luis Miguel

Jorge Antonio, de 9 años, es un niño veracruzano que rompió el cochinito para irse hasta las primeras filas al concierto de Luis Miguel en Veracruz para poder conocerlo.

Al pequeño continuamente le comentan sobre su parecido con ‘El Sol’ por lo que desde que tiene uso de conciencia se ha puesto a escuchar su música y aprenderse sus canciones, incluso acudió a los castings para ‘Luis Miguel, La Serie’, sin embargo, el papel se lo quedó Izan Llunas.

Jorge Antonio llegó con una hora de anticipación para ocupar su lugar en el concierto y al levantarse de su lugar para conseguir un mesero porque quería agua, las fans de Luis Miguel notaron su parecido con el artista y se volcaron sobre él para tomarse la fotografía del recuerdo con “Mini Luismi”.

Cientos de fotografías se tomaron con el pequeño que hasta bromeó que de haber sabido, cobraba las fotos y recuperaba lo de su boleto.

Hasta los locutores de La Fiera, Lisette Ramos ‘La Jefa’ y Angel Tenorio ‘El Teno’ aprovecharon para retratarse con el pequeño doble de ‘El Sol’.

Durante el concierto, Luis Miguel vio a Jorge Antonio y enseguida notó su parecido, le sonrió e incluso se le quedó viendo con una gran sonrisa.

Alex Basteri, hermano de Luis Miguel y que estaba en primera fila también se tomó fotografías con el niño e incluso bromeaban con llevarlo a conocer a Luis Miguel.

 

CON INFORMACIÓN DE LA FIERA

SÍGUENOS EN FACEBOOK