Actualidad

Sorprenden a Vicente Fernández con serenata por su cumpleaños

En su cumpleaños número 79 su familia lo apapachó y consintió.

La máxima leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández cumplió 79 años de edad, motivo por el que su familia lo apapachó de varias maneras, la más significativa fue cuando lo despertaron con una serenata en la que le cantaron las mañanitas. Su familia grabó el momento y lo compartieron en redes sociales.

Los mariachis llegaron hasta su hogar y El Charro de Huentitán aprovechó la llegada de los músicos para interpretar el tema Arrullo de Dios, que dedicó a sus hijos y nietos a manera de agradecimiento. Por su parte Alejandro Fernández El Potrillo, posteó un vídeo con imágenes de su papá en varios momentos en los que se les ve felices.

El tercero de esta dinastía, Alex Fernández, nieto de don Vicente, también celebró los casi 8 lustros del cantante con una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece el intérprete de Mujeres Divinas cargando en brazos al ahora joven de 26 años cuando era un bebé.

Tanto El Potrillo como su nieto, le agradecieron en esta red social y coincidieron en tener a un extraordinario ser humano a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REPOST @fanschente GRACIAS POR COMPARTIR @_vicentefdez #chentesiguesiendoelrey #vicentefernandez

Una publicación compartida de carmen riera soriano (@carmenrieraso) el

CON INFORMACIÓN DE SUPER G

SÍGUENOS EN FACEBOOK