Spotify analiza compartir letras de canciones en redes sociales - LA ACERERA
Actualidad

Spotify analiza compartir letras de canciones en redes sociales

En el evento digital de Spotify, ‘Stream On’, se anunciaron nuevas mejoras y funciones en la aplicación de música en streaming como su función ‘HiFi’ de alta fidelidad, además de la mejora de algoritmos para recomendaciones; ahora, la aplicación estaría probando la función para compartir letras con amigos en redes sociales.

De acuerdo a Xda Developers, Spotify se encontraría probando una nueva interfaz para los usuarios de Android en donde habría una nueva función para compartir las letras de las canciones con amigos u otros usuarios a través de las redes sociales.

La nueva interfaz según cambiaría la interfaz de la biblioteca de Spotify a un nuevo diseño de cuadrícula con el fin de organizar mejor y que todas las opciones que ofrece la aplicación estén en un solo lugar, es decir las listas de reproducción, artistas, álbumes, descargas y más.

Antes solo estaba permitido compartir las canciones en redes sociales, ya fuera en las historias de Instagram, Facebook o un enlace en Twitter y, ahora con estas nuevas mejoras, tal parece que se podrían compartir las letras pero solo un máximo de cinco líneas de toda la canción.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!