Música

Suspenden concierto de Banda Ms

La Feria Tijuana 2017 arrancó el pasado viernes 25 de agosto con lleno total en la presentación de la Banda MS.

Sin embargo, el concierto fue suspendido por autoridades municipales tras rebasar la hora establecida para terminar el evento.
De acuerdo al reglamento municipal, este tipo de shows no deben extenderse más allá de las 02:00 de la mañana, pues suelen terminar con enfrentamientos y muertes a causas de las grandes cantidades de alcohol que se consumen.

Fue alrededor de las 2:20 de la mañana que arribaron elementos de la Dirección de Inspección del Ayuntamiento de Tijuana al palenque e interrumpieron a la banda mientras cantaban, notificando al vocalista Oswaldo Silva que el tiempo estipulado había terminado.

El público abucheó y reclamó la finalización de la presentación cuando Silva explicó que serían sancionados si seguían tocando.

“Ah, que si seguimos con más nos van a multar. El permiso era hasta las dos. Vamos a despedirnos, entonces”.

Los integrantes de la banda no pudieron siquiera interpretar una canción de despedida para los asistentes que no se conformaban con las más de 18 melodías que habían interpretado durante la noche y pedían “¡Otra, otra!” a los músicos.

Entre las canciones que más se corearon están  “No me pidas perdón”, “Me Vas A Extrañar”“Las Cosas No Se Hacen Así” y “Hermosa Experiencia”; asimismo no se hizo esperar el baile con “Cahuates Pistaches”“La Suata” y “El Mechón”.

Finalmente, Oswaldo Silva y Alan Ramírez, vocalistas de la Banda MS, no tuvieron más remedio que despedirse del enojado público y agradecer su presencia.

 

saps

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK