Espectáculos Música

TE PRESENTAMOS A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS SOL GRUPERO 2018.

El pasado 06 de Septiembre se llevó a cabo el tercer aniversario de la entrega de premios Sol Grupero 2018, en el bello municipio de Santiago MatatlánOaxaca

Recinto donde se entregaron distintos premios, entre ellos, el Galardón al Grupo Norteño del Año, Grupo Revelación del AñoTrayectoria Artística, Autoral, la Medalla al Mérito, entre mucho más.

El motivo de realizar la tercer edición de Premios Sol Grupero, es apoyar a las diferentes agrupaciones musicales, sobre todo del estado de Oaxaca, sin embargo, se abrió la convocatoria a otros grupos del interior del país.

Se contó con la participación de más de veinte agrupaciones que se presentaron en el escenario y desfilaron por la alfombra roja de este evento, destacando a Los Cherry”esGrupo PokarBanda Tierra MojadaRaúl Hernández Jr., Altura NorteñaEl Tigrillo Palma, por mencionar algunos.

El premio al grupo revelación del año se lo llevo nada más y nada menos que la agrupación de Altura Norteña, que con un estilo sin igual y con todo el sabor norteño se llevaron los aplausos de todo el público que se hizo presente en tan importante recinto.

Con agradecimientos para los organizadores de los Premios Sol Grupero, es como la agrupación de Altura Norteña se despidió de este magno evento y agradecieron a todos sus seguidores y recordando que para este año aún quedan sorpresas para dar.

A continuación, te dejamos la lista de los ganadores de los premio Sol Grupero 2018:

El premio al Mariachi Revelación del Año se lo llevo Rubiel Melchor y su Mariachi Real de Güila.

El premio al Mejor Grupo Norteño del Año fue para el Grupo Los Gatilleros de Güila.

El Premio al Grupo Revelación Tropical del Año fue para Fusión IV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Informacion Por:  SAPS Grupero

SÍGUENOS EN FACEBOOK