Actualidad

The New York Times filtra precio del iPhone 8: un ojo de la cara

Si eres de los que están casados con la marca de la manzana, estás a tiempo de ir haciendo tu ‘cochinito’, ese ahorro en el que se te irán tus pesos ahora que llegue el nuevo juguetito.

Entre todas las filtraciones que pretenden adelantarnos características del próximo iPhone, una de las más sonadas trata sobre el supuesto precio que tendría este Smartphone al llegar a las tiendas en el último trimestre de 2017.

Ahora es The New York Times, quien parece confirmar uno de los grandes temores de muchos: el iPhone 8 costará 999 dólares; es decir, 17,182 pesos mexicanos aproximadamente.

Esto colocaría al próximo modelo de Apple entre los dispositivos más costosos de la historia, salvo cambios drásticos en el precio del dólar, situación que no se ve cercana.

En la publicación del diario estadunidense, se dice que las fuentes son cercanas e informadas del producto, pero que desean mantenerse anónimas pues no están autorizadas a hablar en público.

Sin embargo, -a falta de ser confirmado en la presentación- el precio correspondería a una versión de lujo. Posiblemente la de 512 GB de la que les hablamos antes.

¿UN TELÉFONO DEBERÍA VALER CASI 20 MIL PESOS?

De momento se habla de nuevas características como reconocimiento facial; la desaparición del botón “Home”; una pantalla más grande sin bordes, y con tecnología OLED, entre otras cosas.

Lo cierto, es que habrá gente dispuesta a pagarlo, bien lo dijo Steve Wozniakhace poco: Apple tiene consumidores dispuestos a pagar por los mejores gadgets del mercado.

¿Cuántos mexicanos podrán pagar ese precio?, seguramente lo harán más personas de las que deberían de acuerdo a sus ingresos.

excelsior

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK