Actualidad

Tienda que vendió Xbox One X a un peso da a conocer su postura

Start Games lanzó un comunicado en sus redes sociales.

Una de las primeras noticias “curiosas” en torno al mundo de los videojuegos de este 2018, fue el error que cometió Start Games al lanzar una publicación en Amazon donde vendían Xbox One X a tan sólo un peso. La cual duró algunas horas y tuvo como consecuencia inmediata, el cierre de las redes sociales del negocio, así como la cancelación de todas las órdenes.

Ahora, días después del suceso, se volvieron a activar las cuentas de la mencionada tienda, donde liberaron un comunicado al respecto. Aquí lo tienes.

Como puedes ver, implícitamente dan a entender que no se hará entrega de los Xbox One X, debido a que la “oferta” no era tal, fue producto de un error; por lo que piden la comprensión de los usuarios y que estos hagan la cancelación ante Amazon para que se les devuelva su dinero (el peso de la consola y los 260 pesos del gasto de envío).

Habrá que ver si con esto se cierra el caso o se mantiene, pues recordemos que algunas personas señalaron que irían ante PROFECO para que les hicieran válida su compra.

Con información de Start Games.

SÍGUENOS EN FACEBOOK