Espectáculos

Todo lo que se sabe del atentado contra el padre de Alfredo Olivas

Alfredo Olivas Valenzuela, papá del músico, se encuentra bien luego de que intentaron rematarlo mientras se encontraba recuperándose en un hospital

El pasado 14 de diciembre, diversos medios confirmaron que Alfredo Olivas había sufrido un atentado en Zapopan, Jalisco, lo que desmintió el propio músico; sin embargo, autoridades locales dieron a conocer recientemente que la persona que fue herida en el hecho fue Alfredo Olivas Valenzuela, padre del intérprete de “La Mejor de las Historias”.

“Está bien”, declaró Sergio Gómez, relacionista del cantante, a Univisión Entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lamejordelashistorias

Una publicación compartida de Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

 

Hace unos días, el 24 de diciembre, un grupo armado acudió al hospital privado Santa María Chapalita donde se encontraba Olivas Valenzuela con el fin de quitarle la vida, acción que no concretaron, pues sus escoltas lograron repeler el ataque.

“Sus escoltas, al percatarse de los hechos, repelen la agresión teniendo un enfrentamiento al exterior del hospital”, reportó la Policía.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez dio a conocer que las investigaciones continúan, aunque, culpó a la familia del músico por entorpecer el trabajo.

“La familia sigue con la actitud de no colaborar con las autoridades. De hecho, después del evento de la madrugada, se retiraron con la persona que se encontraba internada, recogieron ahí todos los indicios, se llevaron sus vehículos y no sabemos de ellos”.Actualmente, Alfredo Olivas se encuentra de vacaciones por lo que no ha emitido ningún comentario al respecto y se prevé que retomará sus actividades a finales de enero.

De acuerdo con las autoridades, un miembro del equipo de seguridad del cantante resultó herido y se reportaron dos muertes en el lugar y el aseguramiento de una camioneta.

CON INFORMACIÓN DE BANDAMAX

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK