Espectáculos

TODO UN ÉXITO EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS EN MAZATLÁN

Un encuentro de béisbol y artistas, que ya es toda una tradición.

El día de ayer se llevó a cabo el Juego de las Estrellas, partido de béisbol organizado por la estación de radio La Mejor 102.7, en Mazatlán, Sinaloa.
Es la cuarta ocasión que se realiza este evento en el que participan integrantes de diversas agrupaciones o cantantes solistas.

Este año estuvieron entre los jugadores Julión Álvarez, Luis Coronel, Pancho Barraza, Roberto Junior, Germán Montero, Ulices Chaidez, Sebastianes, Jorge Medina, Saúl el Jaguar, Memo e Isaac de La Adictiva, El Coyote, Max Peraza, Edwin Luna, entre muchos más.

El manager del equipo azul fue Germán Lizárraga, mientras que el del equipo amarillo fue Andrés Osuna, de La Adictiva.

Durante 3 horas y media de juego, aproximadamente, se fueron turnando los artistas, para todos tener una participación. El equipo ganador fue el amarillo, con 15 carreras a 7.

Los pitchers ganadores fueron los hermanos Montoya de La Decisiva Banda Los Montoya, por sobre Jorge Medina y Julión Álvarez, pitchers del equipo azul.

Julión Álvarez demostró que aparte de cantar, sí sabe jugar béisbol, hizo dos robos de base y anotó una carrera para el equipo azul.
Previo al encuentro se llevó a cabo una comida, donde les fueron entregados sus uniformes y se hizo una pequeña rueda de prensa. Se vivió un ambiente de convivencia entre los artistas participantes, quienes pocas veces tienen estos espacios para saludarse y convivir.

A la par que se desarrollaba el partido, algunos artistas se echaron el palomazo, tal fue el caso de El Coyote, Jorge Medina, El Chocomilk, Horacio Palencia, Ulices Chaidez, José Manuel López, Pancho Barraza y de los más ovacionados, Julión Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@uliceschaidezoficial #LosDelImperioMexicano @delrecords🔴🤝

Una publicación compartida de Jose Manuel Lopez Castro (@josemanuel_oficial) el

 

El estadio registró lleno total, días antes ya se habían agotado los boletos, demostrando que el público estaba esperando este encuentro con mucha expectativa.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK